Desde finales de los años 80 está vinculado directamente al medio artístico trabajando en distintos espacios culturales, Adriana Rosenberg, Galería y Galería Federico Klemm.
Participa en la constitución de la Fundación Proa hasta llegar a coordinar el Espacio Contemporáneo (2010-2017). Crea y dirige el Espacio Virtual REDgalería y Proyecto RED, revista digital.
Es curador independiente especializado en intervenciones Site-Specific y también en proyectos relacionados al dibujo realizando muestras en los principales museos e instituciones de Buenos Aires como el MNBA, MAMBA, Proa, Colección Fortabat, Pabellón de Bellas Artes de la UCA, C.C. Borges y Usina del Arte. También en galerías como ZavaletaLAB, Praxis, Cecilia Caballero, Gachi Prieto, Miranda Bosch, Mundo Nuevo, Acéfala, Quadro, Ungallery, Casa de las Culturas Tigre, Panal361 y otras.
En el año 2014 diseña íntegramente el concepto expositivo del Museo de Periodismo Argentino Margen del Mundo. Produce junto al artista Mariano Ferrante la intervención de la estación Belgrano línea E de Subterráneos de Buenos Aires.
En 2015/16 trabaja junto a Javier Aparicio para desarrollar el proyecto bosquejar esbozar proyectar que conforma dos muestras -con 54 y 94 artistas respectivamente- en la Galería Quimera de Buenos Aires y de las cuales se han editado dos libros homónimos por Q Editora.
En el año 2017 es co-curador junto a la artista Monika Dillier del proyecto ¿Quién está dónde? Junto a 15 artistas de Basel y Buenos Aires realizado en Villa Renata, Basel-Suiza. Participa en la muestra Ciudades Invisibles con la curaduría de Silvana Muscio en Ungallery. Es curador del proyecto Cuadernos de Artistas en el Consulado argentino en Nueva York- EUA. Forma parte del Comité de Selección del Proyecto URRA para las ediciones 2011 y 2016. Integra la comisión de la Asociación Amigos de la Fundación Proa. Es Coordinador general de PROA21 desde su fundación en abril de 2018.